lunes, 4 de mayo de 2020

SEXTA ACTIVIDAD DE MÚSICA PARA SEXTO B - PROFE LAURA ZILBER

¡Hola! Hoy vamos a continuar trabajando con “Doña Ubenza”. Vuelvo a copiarles el link:


Lo que les voy a proponer hoy es que escuchen y miren el video otra vez. Luego, les pido que canten sólo los primeros versos (pueden hacerlo al mismo tiempo que escuchan la versión que les mandé), y que me cuenten si les resulta fácil o difícil de cantar. Para eso, escriban a mi mail lauramusica2306@gmail.com (les pido que no envíen más sus respuestas al mail de la escuela).

            Ésta es la parte de la canción que quiero que canten:

Ando llorando pa' adentro
Aunque me ría pa' afuera
Así tengo yo que vivir
Esperando a que me muera.

Le doy ventaja a los vientos
Porque no puedo volar
Hasta que agarro mi caja
Y la empiezo bagualear.

Recuerden también preguntarme todo lo que necesiten, si hay alguna parte de la canción que no entienden. ¡Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario