viernes, 8 de mayo de 2020

SÉPTIMA ACTIVIDAD DE MÚSICA PARA SEXTO “B” - PROFE LAURA ZILBER

¡Hola! Hoy vamos a continuar trabajando con “Doña Ubenza”. Vuelvo a copiarles el link:

Lo que les voy a proponer hoy es que escuchen y miren el video otra vez. La vez pasada les pedí que cantaran sólo los primeros versos, y que me contaran si les resultaba fácil o difícil de cantar. Esta vez agregaremos los versos que siguen. Es decir, vamos a cantar lo siguiente:


Ando llorando pa' adentro
Aunque me ría pa' afuera
Así tengo yo que vivir
Esperando a que me muera.

Le doy ventaja a los vientos
Porque no puedo volar
Hasta que agarro mi caja
Y la empiezo bagualear.

Mi raza reza que pedirá
Allá en el monte de caridad
No tiene tiempo
Ya no da más
Reza que reza porqué será.

Valles sonoros de pedregal
Piedra por piedra el viento va
Borrando huellas a mi dolor
Silencio puro es mi corazón.


Por favor, les pido que luego de cantar varias veces estas estrofas, me cuenten cómo les resulta. Recuerden también preguntarme todo lo que necesiten, si hay alguna parte de la canción que no entienden. Para eso, escriban a mi mail lauramusica2306@gmail.com (les pido que no envíen más sus respuestas al mail de la escuela). ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario