viernes, 22 de mayo de 2020

CLASE Nº6 DE MÚSICA DE ILEANA CORTESE PARA 4º A Y B


CLASE Nº6 DE MÚSICA DE ILEANA CORTESE PARA 4º A Y B
HOLA CÓMO ESTÁN? espero que muy bien y antes que nada quiero felicitarlos por haber resistido 65 días de cuarentena. ese record es de ustedes solamente!!! son unos genios!!!

HOY LES PROPONGO USAR LA LISTA DE EMOCIONES DE LA CLASE ANTERIOR. se acuerdan la canción?

1 - INVENTAr con la ayuda de un hermano mas grande o un adulto una estrofa usando las emociones de tu lista y escribirla en una hoja
3 – hacer un dibujo sobre las emociones de tu estrofa
4 – anotar que instrumento suena y cuantas voces hay y a quien corresponden (voz infantil, voz masculina, voz femenina)
😀😍😜😋😊😏😍😀😍😜😋😊😏😍😀😍😋

5 - ABRIR, VER Y ESCUCHAR ATENTAMENTE EL SIGUIENTE LINK (Cancionero Patrio)


6 - CANTAR JUNTO CON EL VIDEO VARIAS VECES

Aurora

Alta en el cielo un águila guerrera,
audaz se eleva en vuelo triunfal,
azul un ala del color del cielo,
azul un ala del color del mar.

Así en la alta aurora irradial,
punta de flecha el áureo rostro imita
y forma estela al purpurado cuello,
el ala es paño, el águila es bandera.

Es la bandera de la patria mía
del sol nacida que me ha dado Dios;
es la bandera de la patria mía,
del sol nacida, que me ha dado Dios;
es la bandera de la patria mía,
del sol nacida que me ha dado Dios.

7 – Escribir el nombre de los autores de la letra y de la música

La próxima semana veremos más curiosidades sobre esta aria de òpera, porque NO ES UNA CANCIÓN, más esa historia la cuento la semana que viene.

Y si llegaron hasta acá les dejo un regalo: un juego desafiante…a mi me costó mucho, pero ustedes que son niños seguro que lo sacan enseguida, de pimpau “pica piedra”


les dejo un abrazo gigante, y no se olviden, todas fotos de las hojas por favor a mi mail ilemusica23@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario